El compromiso de Print Shop Digital
Otras empresas ofrecen una “garantía de satisfacción”, ¿y nosotros? Tambien, pero nosotros la denominamos El compromiso de Print Shop Digital.

La verdad es que el término “garantía de satisfacción” siempre nos ha parecido bastante aburrido. Obviamente queremos que estés satisfecho con nuestro servicio, pero si quedas fascinado mejor.

Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos en Print Shop Digital, uno de nuestros lemas es “We love to print” (Nos gusta imprimir) y somos fieles a él.

Si alguna vez recibes un pedido que no esté en buen estado, ponte en contacto con nosotros lo antes posibles, y haremos cuanto esté en nuestras manos para solucionarlo.

¿Qué hago si recibo un pedido dañado o equivocado?
¡Dínoslo! Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y explicarnos qué ha pasado.

No es necesario que nos devuelvas el pedido, salvo que hayas hablado con el equipo del servicio de atención al cliente y te haya pedido específicamente que lo hagas.

Nuestro formulario de contacto es el mejor modo de contactar con nosotros.

¿Qué proceso seguís en caso de pedidos dañados o en malas condiciones?
La primera vez que te pongas en contacto con Print Shop Digital, recibirás una respuesta automática de correo electrónico para informarte de que hemos recibido tu mensaje.

Uno de nuestros agentes del servicio de atención al cliente se pondrá personalmente en contacto contigo al final del próximo día hábil o incluso antes.

Normalmente, podemos ofrecerte una solución de inmediato. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestro equipo se verá obligado a hacerte unas cuantas preguntas más para poder dar con la solución correcta a tu problema.

Otras veces, nos limitaremos a reimprimir tu pedido de inmediato o te enviaremos un vale para que puedas realizar un nuevo pedido gratuitamente.

Sea como sea, siempre acabarás recibiendo un nuevo pedido que cumpla con tus expectativas.

¿Qué ocurre si no podéis solucionar el problema?
Nos sorprendería mucho que así fuera, pero si no pudiéramos dar con una solución, te devolveríamos el dinero.

Nuestro servicio de atención al cliente es bueno. Nosotros podemos afirmarlo, pero lo que importan son las experiencias de quienes lo han utilizado.

El compromiso de Print Shop Digital
Siempre hemos creído que “Satisfacción garantizada” no es una frase que motive mucho. Por supuesto, queremos que estés satisfecho, pero preferimos que quedes absolutamente fascinado por tu pedido. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos en Print Shop Digital; uno de nuestros lemas es “We love to print” y es la base de todo lo que hacemos.

Imprenta

Tarjetas
Postales
Flyers
Folletos
Carteles
Invitaciones de Boda
Cartas Menú
Imagen Corporativa

Vinilo

Rotulos
Vehículos
Escaparates
Murales
Decoración Interior
Adhesivos
Chapas
Camisetas
Diseños Propios
Personalizadas

Prendas Corporativas

Camisetas
Polos
Sudaderas
Uniformes
Delantales

Diseño

Creacion Web
Promociones
FAQ
Colocación Vinilo

Contacto

Encuentranos
El compromiso de Print Shop Digital
Clientes
Colaboradores

Copyright © 2008 PRINT SHOP DIGITAL, SLL. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Condiciones | Privacidad